Con la aplicación DSB I-Signer es más fácil iniciar sesión en DSB Online Banking y en la aplicación DSB Mobile Banking. Siempre tendrás tu aplicación DSB I-Signer a tu disposición en tu smartphone o tableta. También es posible agregar varios I-Signer a la aplicación DSB I-Signer.
DSB Online Banking le permite realizar sus transacciones financieras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en su propio tiempo y a su manera, con su banco, De Surinaamsche Bank. Al realizar operaciones bancarias en línea, confía en que sus transacciones se realicen de forma correcta, rápida y privada, pero, sobre todo, de forma segura. Para garantizar la seguridad y cumplir con los últimos estándares internacionales, DSB ha introducido: el I-Signer. I-Signer garantiza que, en un mundo con una criminalidad en aumento, usted pueda continuar realizando de manera segura sus transacciones bancarias con DSB.
Seguridad
El I-Signer es un dispositivo electrónico que le ayuda a evitar el acceso no autorizado por parte de delincuentes informáticos mientras realiza sus transacciones financieras a través de la Banca en Línea. Con el I-Signer se utiliza un sistema de “Autenticación de dos factores”, mediante el cual, además del ID de usuario/contraseña, el titular de la cuenta bancaria en línea requiere un dispositivo que le permita realizar transacciones bancarias a través de la red. El I-Signer tiene muchas ventajas para su DSB
clientes. Por ejemplo:
• reduce en gran medida el riesgo de incidentes de seguridad en el entorno de banca por Internet.
• con I-Signer DSB cumple con los requisitos y estándares de seguridad internacionales para
instituciones financieras.